sábado, 16 de julio de 2011

Felicidad, dulce felicidad~

AAAAAAAAAAAI! Hoy estoy FELIZ, solucione todos mis problemas (bueno, casi todos) Pero estoy bien, ayer hable con una de mis amigas y me pidio perdon, mi otra amiga? NA, ni aparecio. Aca es cuando te vas dando cuenta quienes son tus amigos y quienes no :_ Fuimos a una fiesta de mi colegio anoche, estuvimos desde las 18 decorando, de verdad necesitaba divertirme como lo hice ayer. Me fui temprano porque me paso a buscar mi papa para llevarme al cumple de un amigo que no veia hace mucho, me diverti muchisimo, pero yo estaba muy cansada, asi que mucha bola no di, pero igual, me alegre de verlos a todos juntos otra vez.  Hoy, me desperte hace un rato y no se que voy a hacer en todo el dia, pero en algun momento me voy a mi casa porque mañana me voy a Gesell

No hay comentarios:

Publicar un comentario