viernes, 15 de julio de 2011

Problemas, solo problemas.

Odio mi vida, siempre senti que era una mierda, pero me las arreglo como puedo. Tener amigas que piensan que soy egoista me parte el alma. Pero claaaro, sali tan tarada que no me gusta contar mis problemas para no hacerle mal a las demas personas. Hoy tuve muuchos problemas y no me siento para nada bien, pero como dije antes, en vez de hablar las cosas me mato llorando de tristeza yo sola, total de que me sirve hablar? Si cuando hablo todos se enojan conmigo y dicen que no tengo razon. Tambien tengo amigas que no me escuchan o me interrumpen cuando hablo, pero eso ya lo superé, o solo una parte. Me canse de que me traten como la pelotuda que la podes bardear total no te dice nada porque no entiende un carajo de la vida, me canse de que me traten mal, me canse de TODO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario