sábado, 24 de marzo de 2012

3° Semana ♥

Okeey, primero voy a hacer un post sobre lo que me pasó en la semana y después sobre hoy sabado :)
Empece la semana para el ORRRRRTO, bueno, en realidad no, la empecé bien. El lunes tuve catequesis y gimnasia y después vinieron los chicos de Snow Travel para contarnos que onda con su empresa. Hasta ahí todo bien, cuando salimos de la reunión que fue en la puerta del colegio, nos robaron :) Se, nos robaron a dos cuadras del colegio, dos negros bolivianos de mierda en moto. Estaba con Agus, Belu y Joaco, a él no le sacaron nada porque no había llevado el celu, pero a nosotras tres si, nos sacaron los celulares. Bueni, cuestión que voy rápido a la casa de mi abuela para avisarle a mi vieja porque yo no tengo teléfono de linea, cuando llegué me re puse a llorar, no del miedo, porque sinceramente pasó todo muy rápido y cuando me di cuenta de lo que me había pasado los negros estos ya estaban por Córdoba mas o menos (?) , si no que me puse a llorar de la bronca, porque, aunque el celu me lo había comprado yo, mis viejos no cagan la plata como para andar comprándome celulares cada vez que a estos negros del orto se les ocurre robar. Bueno, cuando llegue a mi casa me descargué en el facebook, y todo el mundo me preguntó si yo estaba bien y si me habían hecho algo, hasta mi ex, osea jajajaja. Cuestión que ahora voy re perseguida por la calle, y cada vez que escucho una moto se me para el corazón, pero feo. Bueno, la semana pasó normal, si se le puede llamar normal. El miércoles fueron los de Max Dream a hablar y nada, no me gustó la empresa, pero bueno. Y ayer, viernes vino Travel Rock, la verdad que re copados los flacos, me convencieron también. Osea, me sigue gustando mas Snow, pero si nos vamos con Travel, mientras no nos caguen, no tengo problema :D
Y bueno, ayer estuve con dolor de garganta, mocoss, fiebre, mocoss y... ya dije mocos? JAJAJJA. MUCHOS MOCOS. Y nada, no fue la mejor noche de mi vida que digamos, pero bue. Este fue un resumen de mi semana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario