miércoles, 14 de marzo de 2012

Hellowwwwwww

Nooo cuanto tiempo de no publicar nada. No se que me paso , pero bueno, paso a contar lo que pasó últimamente: Pase un verano excelente, el mejor hasta ahora. No hay día que la haya pasado mal. Emm, ya empece la escuela, y como de costumbre ya estoy harta y recién pasó una semana. Es decir, estoy hasta las manos :D Lo único bueno es que ya empezamos a organizar nuestro viaje de egresados y esta buenísimo, salvo por algunas cosas que no me caben, referidas al egoísmo de algunos compañeros. Pero bueno, supongo que esto siempre fue así. 
Que mas? AH, importantísimo! Mi mamá esta embarazada de 7 meses y medio aproximadamente. ASÍ ES SEÑORES, en mas o menos un mes y medio voy a tener a mi hermana Lucia en mis brazos. Como se imaginarán están todos más que contentos y yo no soy la excepción. Así que estamos moviendo todas las cosas de mi pieza para que de alguna manera entre la cuna :D
Em, en dos días es el cumpleaños de mi hermano Franco y del otro que es postizo : Lolo (mi mejor amigo desde que tengo memoria) así que hay que ver que voy a hacer este finde, porque también viene Pri, que hace mucho que no la veía a la muy puta esa. 
Em otra cosa importantisima, dos de mis 4 mejores amigas repitieron. La que conozco desde primer grado, Juli, se fue a vivir con el padre a Monte Grande y, por supuesto, se cambió de colegio así que la extraño horrores, y lo que mas me duele es que no venga al viaje de egresados con nosotras, es una experiencia que me encantaría vivir con mi mejor amiga de toda la vida, pero bueno es su decisión aunque no me guste para nada. Y la otra, Caro, la veo mas seguido porque sigue viviendo en Lomas aunque se haya cambiado de colegio, todavía esta viendo si viene con nosotras o no. Cambiando de tema porque realmente me hace mal hablar de esto, todo excepto esto de mis amigas, esta en su lugar, en un mes cumplo mis 16 y nada, estoy contenta, salvo en algunos momentos en los que me agarra la locura, exploto y digo todo lo que pienso. Sigo siendo la misma como verán, la misma chica que hace un año no contaba sus problemas para no molestar a los demás sigue estando acá. Y nada, hoy fue un día medio aburrido, salvo porque me senté con Laucha que siempre me hace reír con sus boludeces. Veo si mañana me meto para contar como va todo. BESOS   


 Con Caro, Thomy y Alexis en el Defe  











Con mi prima Cami (:
 Estas dos prostis (como nos dice mi abuela) son mi vida !













 R E L A X     B A B Y  !

 Defensores sos mi vida entera..












Como las amo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario