jueves, 15 de marzo de 2012

Juevessssssssss

Holaaaaaaaaaaaaaa, Bueno a ver. Hoy NADA interesante, fui al colegio y me senté con Agus , y como de costumbre nos cagamos de risa y mas en la hora de Gestión Organizacional que tuvimos que resolver un acertijo medio difícil, las boludeces que decíamos no se escuchan en ningún lado JAJAJAJJA. Bueno, em cuando llegue a mi casa comí, me bañé etc etc y me pasó a buscar mi papá para ir a la dermatóloga porque hace como una semana que tengo un sarpullido y me pica todooo (Nada grave, un sarpullido normal que se me va en maso dos semanas :| ) y de paso para que me de cremas para mis hermosos (?) y adorables (?) granitos JAJAJAJ. Em, fuimos a comprar todo y también el libro para inglés ¬¬ 
Cuando llegue a casa me tome unos mates, como todas las tardes y nada. Hace un rato merendé porque todo el hambre JAJAJAJA. Em, bueno re colgué con editar las fotos del finde que pasé con Juli así que ahora las tengo que editar antes de que venga desde Monte Grande y me cague a piñas :B Así que ahora voy a hacer eso, (NO, no se si tengo tarea y tampoco me voy a fijar, toda la paja )
Mañana me voy un rato a la noche para Tablada porque es el cumpleaños de mi hermano, y nada , hace algo para la family a la noche en el Defensores♥ Y supongo que el sabado estoy de vuelta en Lomas porque si no Pri me va a cagar a piñas porque no estoy cuando ella viene para aca JAJJAJA. Y lo de mi mejor amigo quedó en la nada, porque bueno, tengo que estar con mi hermano para su cumple, le guste o no♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario