martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones de Invierno (:

Bueeeno, ya pasaron todas las vacaciones. Se pasaron muy rapido loco, no vale. Definitivamente dos semanas no alcanzan para un carajo. La primera semana no hice nada interesante, estuve en Lomas porque el martes y el jueves tuve que ir a inglés. Los demás días fuimos a Lomas a pasear con las pibas y a comprar las cosas para hacer la barra. El sabado a la noche fuimos a Skape con Belu, Agus, Mar y Cami, nos cagamos de risa, como de costumbre. El domingo a la noche me fui a lo de Lau y me quede hasta el jueves a la tarde. Estuve con Caro y nos dormiamos todos los dias a las 6 o 7 de la mañana, y nos desperabamos a las 12 o 1 del mediodia, ni locas. Nos sacamos muchas fotos, como hacemos siempre y miramos pelis y series y boludeamos a mas no poder. El jueves papa me llevo a lo de la tia Ceci y fuimos a dar una vuelta por Caballito y pasamos por Starbucks a tomar algo. El viernes fuimos a la feria del libro con una amiga de mi tia y compramos un par de libros, y cuando volvimos fuimos a tomar algo al Village de ahi de Caballito, y despues de eso volvimos para Lomas. Despues de cenar, me pinte las uñas, me bañe, hice los carteles de la barra y prepare la mochila con todo lo que tenia que llevar. El sabado fue un dia bastaaante movidito, a la mañana fuimos a capital a llevar a la perra que tenia que hacerse una resonancia, volvimos tipo 2 y pase por casa a cambiarme y Gustavo me llevo a Lomas e iba comiendome una empanada por el camino JAJAJAJ. Vendimos unas cuantas anticipadas y tipo 4 de la tarde nos fuimos para lo de Agus a cambiarnos y todo eso. Llegaron los pibes yy tipo 6 nos fuimos para Skape e hicimos la barra. Vendimos bastante, y adentro nos encontramos con Elot y Reimon (que son dos amigos que estan SUMAMENTE yeguos) y nos sacamos unas fotos y Eloy me dio un besote y un abrazo, es un amor el pibe, le doy ah JAJAJJA. Y bueno el domingo fue el cumple de Agus asi que fui a la casa y estaba Belu, Maca y Car (que son dos amigas del club de Agus) y nos cagamos de risa basicamente. Despues llego Debi y nada, charlamos de nuestros pibes JAJAJJA , y de la joda etc etc. Y ayer lunes y hoy martes tuve que ir al colegio, pero por lo menos entre dos horas mas tarde y se me paso rápido. Asi que nada, la pase re bieeeen. Besos !

miércoles, 18 de julio de 2012

If happy ever after did exist

I would still be holding you like this

All those fairy tales are full of shit

One more fucking love song, I'll be sick ..

lunes, 16 de julio de 2012

One more f*ucking love song I'll be sick *
Holassss, bueno. Vengo a contar mi primer fin de semana de las vacaciones :3 
El viernes salimos del colegio y fuimos a Lomas con las pibas a tomar algo y a averiguar un poco sobre las obludeces que tenemos que comprar para hacer la barra. A la tarde vino la Juli a casa y boludeamos como siempreee. El sabado a al tarde nos vino a buscar mi papa y fuimos a llevarle ropa a mi hnito. A la noche nos fuimos a lo de Fede que festejaba su cumpleaños, esta vez no estabamos solo nosotros. Tambien estaban algunos amigos de el, uno era re copado, Nahuel. Me cague de risa con ese pibe, un genio. Y bueno, despues mi primo, tambien, otro genio. Con estos dos pibes nos cagamos de risa toda la noche JAJAJAJA
El domingo nos levantamos como a las 2 de la tarde jjajajaja, ni sarpadas las locas. Y no fuimos a ningun lado, fue un domingo de paja jajajaa. Estuvimos toda la tarde escuchando musica, y poniendo cosas pelotudas en el twitter. Bajabamos nada mas para comer jajajaj. Y a la noche nos cagamos de risa, nos tentamos un par de veces por las boludeces que deciamos. Estuvimos hablando con gente y despues pusimos a cargar American Pie: el reencuentro en cuevana y tardo una eternidaaaaaaaaad. Pero la vi jejox. Muy buena la pelicula, un cago de risa. Y nada ahora primer lunes de las vacaciones estamos aca, acaba de llegar mi hno ♥ y nada. Recien son las 2pm y desayunamos hace un rato. 
Asi que nada, en la semana vuelvo a escribir. 
Kisses (Y)

sábado, 14 de julio de 2012

Siempre recuerda, eres mas valiente de lo que crees, 
mas fuerte de lo que pareces, 
mas inteligente de lo que piensas y 
el doble de hermosa de lo que nunca hubieras imaginado *
 
HOLASSSSSSSSSS V A C A C I O N E S ♥

jueves, 5 de julio de 2012

miércoles, 4 de julio de 2012

Hola hola tanto tiempo (:

HOLA GENTE COMO ESTAN? a pq. Buenoo, hace mucho que no publico una fucking, soy re colgada, lo se. Bueno, como el ultimo post fue sobre el viaje de egresados voy a comentar que al final nos vamos con Snow , asi que nada estoy re feliz :D
En este último tiempo me pasaron demasiadas cosas, me arregle con un amigo que me habia "peleado" hace un año y hace poco me pelee con otro amigo que nunca pense que me iba a pelear, pero bueno, me doy cuenta que uno nunca termina de conocer a las personas que tiene al lado. Él no se da cuenta que lo que está haciendo es una boludez, y se va a dar la cabeza contra la pared, pero ahi va a ser muy tarde, porque me cansé de tener gente boluda en mi vida, gente que no se da cuenta de las cosas y habla mal a mis espaldas. En fin, estoy bien, ya nada me sorprende igual, asi que estoy bien.
Emm, en el colegio voy bien, no tengo todo 10 pero tampoco desaprobé ninguna, voy normal, que digamos. Es un bodriooooo eso si, pero bueno falta una semana mas o menos para las vacaciones de invierno, asi tengo dos semanitas para despejarme. Se que la semana que viene nos van a romper el culo, porque como las profesoras siempre dejan todo a último momento, vamos a tener 50mil pruebas, pero bue.
Despues de todo eso estoy bien, lo unico que me preocupa es mi perra. El sábado pasado me dijeron que tenia hernia de disco, osea que no podia caminar bien con las patas de atrás. Cuando llamé a mi padrino, que es veterinario para contarle y me dice que la lleve urgente a la veterinaria porque podía quedar inválida mi reacción fue como, No podes ser mas sutil lpm? Pero bueno, practicamente me pasé todo el domingo llorando, se que muchos dicen que es una bludez, pero es mi perra, la tengo hace casi 7 años y es muy importante para mi. Como sea, está mejorando con unas pastillas y vitaminas, y si eso no funciona vamos a tener que operarla. Igualmente no va a poder ser la perra insoportable e hiperactiva de antes, pero bueno, antes que nada eso es mucho mejor.
Despues esta mi hermanitaa, ya tiene dos meses la gorda cachetona. Es hermosa. Obvio, soy la hermana, como no me va a parecer hermosa? Pero bueno, es media (?) malcriada la pendeja, pero la amo igual. JAJA
Bueeeeno asi que nada, ahora tendría que estar hacieno un resumen para historia, y estudiando química y gestion de las organizaciones, pero ni en pedo mamu. Seguro hago el resumen de historia, porque tengo que dar oral el viernes, y despues me voy a dormir. Prometo (a quien? no se JAJAJA si este es un blog para descargarme nada mas, no lo lee nadie mas que yo, pero bueno JAAJ) publicar mas seguido, si tengo tiempo!