miércoles, 4 de julio de 2012

Hola hola tanto tiempo (:

HOLA GENTE COMO ESTAN? a pq. Buenoo, hace mucho que no publico una fucking, soy re colgada, lo se. Bueno, como el ultimo post fue sobre el viaje de egresados voy a comentar que al final nos vamos con Snow , asi que nada estoy re feliz :D
En este último tiempo me pasaron demasiadas cosas, me arregle con un amigo que me habia "peleado" hace un año y hace poco me pelee con otro amigo que nunca pense que me iba a pelear, pero bueno, me doy cuenta que uno nunca termina de conocer a las personas que tiene al lado. Él no se da cuenta que lo que está haciendo es una boludez, y se va a dar la cabeza contra la pared, pero ahi va a ser muy tarde, porque me cansé de tener gente boluda en mi vida, gente que no se da cuenta de las cosas y habla mal a mis espaldas. En fin, estoy bien, ya nada me sorprende igual, asi que estoy bien.
Emm, en el colegio voy bien, no tengo todo 10 pero tampoco desaprobé ninguna, voy normal, que digamos. Es un bodriooooo eso si, pero bueno falta una semana mas o menos para las vacaciones de invierno, asi tengo dos semanitas para despejarme. Se que la semana que viene nos van a romper el culo, porque como las profesoras siempre dejan todo a último momento, vamos a tener 50mil pruebas, pero bue.
Despues de todo eso estoy bien, lo unico que me preocupa es mi perra. El sábado pasado me dijeron que tenia hernia de disco, osea que no podia caminar bien con las patas de atrás. Cuando llamé a mi padrino, que es veterinario para contarle y me dice que la lleve urgente a la veterinaria porque podía quedar inválida mi reacción fue como, No podes ser mas sutil lpm? Pero bueno, practicamente me pasé todo el domingo llorando, se que muchos dicen que es una bludez, pero es mi perra, la tengo hace casi 7 años y es muy importante para mi. Como sea, está mejorando con unas pastillas y vitaminas, y si eso no funciona vamos a tener que operarla. Igualmente no va a poder ser la perra insoportable e hiperactiva de antes, pero bueno, antes que nada eso es mucho mejor.
Despues esta mi hermanitaa, ya tiene dos meses la gorda cachetona. Es hermosa. Obvio, soy la hermana, como no me va a parecer hermosa? Pero bueno, es media (?) malcriada la pendeja, pero la amo igual. JAJA
Bueeeeno asi que nada, ahora tendría que estar hacieno un resumen para historia, y estudiando química y gestion de las organizaciones, pero ni en pedo mamu. Seguro hago el resumen de historia, porque tengo que dar oral el viernes, y despues me voy a dormir. Prometo (a quien? no se JAJAJA si este es un blog para descargarme nada mas, no lo lee nadie mas que yo, pero bueno JAAJ) publicar mas seguido, si tengo tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario