lunes, 16 de julio de 2012

Holassss, bueno. Vengo a contar mi primer fin de semana de las vacaciones :3 
El viernes salimos del colegio y fuimos a Lomas con las pibas a tomar algo y a averiguar un poco sobre las obludeces que tenemos que comprar para hacer la barra. A la tarde vino la Juli a casa y boludeamos como siempreee. El sabado a al tarde nos vino a buscar mi papa y fuimos a llevarle ropa a mi hnito. A la noche nos fuimos a lo de Fede que festejaba su cumpleaños, esta vez no estabamos solo nosotros. Tambien estaban algunos amigos de el, uno era re copado, Nahuel. Me cague de risa con ese pibe, un genio. Y bueno, despues mi primo, tambien, otro genio. Con estos dos pibes nos cagamos de risa toda la noche JAJAJAJA
El domingo nos levantamos como a las 2 de la tarde jjajajaja, ni sarpadas las locas. Y no fuimos a ningun lado, fue un domingo de paja jajajaa. Estuvimos toda la tarde escuchando musica, y poniendo cosas pelotudas en el twitter. Bajabamos nada mas para comer jajajaj. Y a la noche nos cagamos de risa, nos tentamos un par de veces por las boludeces que deciamos. Estuvimos hablando con gente y despues pusimos a cargar American Pie: el reencuentro en cuevana y tardo una eternidaaaaaaaaad. Pero la vi jejox. Muy buena la pelicula, un cago de risa. Y nada ahora primer lunes de las vacaciones estamos aca, acaba de llegar mi hno ♥ y nada. Recien son las 2pm y desayunamos hace un rato. 
Asi que nada, en la semana vuelvo a escribir. 
Kisses (Y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario