martes, 31 de julio de 2012

Vacaciones de Invierno (:

Bueeeno, ya pasaron todas las vacaciones. Se pasaron muy rapido loco, no vale. Definitivamente dos semanas no alcanzan para un carajo. La primera semana no hice nada interesante, estuve en Lomas porque el martes y el jueves tuve que ir a inglés. Los demás días fuimos a Lomas a pasear con las pibas y a comprar las cosas para hacer la barra. El sabado a la noche fuimos a Skape con Belu, Agus, Mar y Cami, nos cagamos de risa, como de costumbre. El domingo a la noche me fui a lo de Lau y me quede hasta el jueves a la tarde. Estuve con Caro y nos dormiamos todos los dias a las 6 o 7 de la mañana, y nos desperabamos a las 12 o 1 del mediodia, ni locas. Nos sacamos muchas fotos, como hacemos siempre y miramos pelis y series y boludeamos a mas no poder. El jueves papa me llevo a lo de la tia Ceci y fuimos a dar una vuelta por Caballito y pasamos por Starbucks a tomar algo. El viernes fuimos a la feria del libro con una amiga de mi tia y compramos un par de libros, y cuando volvimos fuimos a tomar algo al Village de ahi de Caballito, y despues de eso volvimos para Lomas. Despues de cenar, me pinte las uñas, me bañe, hice los carteles de la barra y prepare la mochila con todo lo que tenia que llevar. El sabado fue un dia bastaaante movidito, a la mañana fuimos a capital a llevar a la perra que tenia que hacerse una resonancia, volvimos tipo 2 y pase por casa a cambiarme y Gustavo me llevo a Lomas e iba comiendome una empanada por el camino JAJAJAJ. Vendimos unas cuantas anticipadas y tipo 4 de la tarde nos fuimos para lo de Agus a cambiarnos y todo eso. Llegaron los pibes yy tipo 6 nos fuimos para Skape e hicimos la barra. Vendimos bastante, y adentro nos encontramos con Elot y Reimon (que son dos amigos que estan SUMAMENTE yeguos) y nos sacamos unas fotos y Eloy me dio un besote y un abrazo, es un amor el pibe, le doy ah JAJAJJA. Y bueno el domingo fue el cumple de Agus asi que fui a la casa y estaba Belu, Maca y Car (que son dos amigas del club de Agus) y nos cagamos de risa basicamente. Despues llego Debi y nada, charlamos de nuestros pibes JAJAJJA , y de la joda etc etc. Y ayer lunes y hoy martes tuve que ir al colegio, pero por lo menos entre dos horas mas tarde y se me paso rápido. Asi que nada, la pase re bieeeen. Besos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario