domingo, 20 de enero de 2013

Siempre dije que cuando me hiciera un tatuaje iba a ser por algo que sentía de verdad, por algo que de verdad significara mucho en mi vida. Por ahí hay gente que no este de acuerdo o no comprenda mi punto de vista, pero creo que a mis casi 17 años fue una de las mejores decisiones que tomé. Hacerme un tatuaje con mis mejores amigas. Repito, seguro hay gente que no lo entienda, pero les puedo asegurar que vale la pena. A veces me pongo a pensar en la cantidad de años que pasamos juntas y no lo puedo creer, pasamos tantas cosas, buenas y malas, pero seguimos acá, siendo amigas como el primer día que entramos al colegio... como si el tiempo no hubiera pasado. Juli repitió el año pasado y se cambió de colegio y Belu se va a vivir a Misiones por un año. Si gente, un año, puede ser que no parezca mucho, pero es un año especial, estamos terminando una etapa que va a ser difícil de dejar, nos vamos a BRC y siento que se nos va a hacer eterno sin ella... No, no solo lo siento, se con seguridad que va a ser eterno. Pero así es la vida... y aunque duela, hay que aceptar todas estas cosas. Sin embargo, no importa la distancia ni el tiempo, ahora puedo decir con seguridad que siempre las voy a recordar, a ustedes y a todos los momentos que pasamos, porque las llevo en mi mente, en mi corazón y en mi piel. Sigo diciendo que una amistad como la nuestra es muy difícil de formar, sin dudas ustedes marcaron mi vida para siempre. Las amo infinitamente ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario