martes, 5 de febrero de 2013

Amo que me conozcas. Amo tus expresiones faciales. Amo la manera en la que decís mi nombre. Amo la manera en la que me queres decir cosas. Amo tu sonrisa. Amo tu risa. Amo que tengamos el mismo sentido del humor. Amo que estemos en la misma onda. Amo el coqueteo amistoso. Amo nuestras conversaciones. Amo que te preocupes, aunque no sea el tipo de preocupación que quiero. Amo que no estés incómodo cuando estás a mi alrededor. Amo como hueles y como este se queda en mi ropa. Amo tus abrazos y como son cálidos y seguros. Amo la manera en que tus ojos se iluminan cuando te ríes. Amo cuando eres friki a veces. Amo ser tu favorita. Amo que nuestras manos encajen perfectamente. Amo que te preocupes por mi. Amo que me hagas hacer ese suspiro. Amo que me hagas entrar en un ataque de risa después de cada cosa que dices, porque sos verdaderamente gracioso para mi. Amo que confíes en mi. Amo como somos mejores amigos. Amo poder confiar en vos. Amo que seas tan cercano. Amo haberte conocido. Te amo a  v o s...

No hay comentarios:

Publicar un comentario